CRITERIOS
|
MUY BUENO (AD)
|
BUENO (A)
|
REGULAR (B)
|
EN PROCESO (C)
|
Identifica y explica problemas dilemas o situaciones.
|
Identifica y resume claramente situaciones cotidianas explica detalladamente por qué y cómo lo son. Además identifica asuntos insertados en su contexto, abordando la relación entre éstos.
|
Identifica y resume los problemas, dilemas o situaciones principales y explica por qué y cómo lo son.
|
Identifica y resume parcialmente los problemas dilemas o situaciones principales y explica de forma limitada por qué y cómo lo son
|
Presenta dificultades para Identificar, resumir o explicar un problema el cual da como resultado respuestas inexactas.
|
Distingue los tipos de planteamientos
|
Distingue claramente los tipos de planteamientos basados en hechos, conceptos y valores. Además reconoce aquellos que están implícitos, en los supuestos y las implicaciones de las posiciones y argumentos presentados.
|
Distingue los tipos de planteamientos basados en hechos, conceptos y valores. Además, reconoce aquellos que están implícitos en los supuestos, pero no discute las implicaciones de las posiciones y argumentos presentados.
|
Distingue parcialmente los tipos de planteamientos basados en hechos, conceptos y valores.
|
Presenta dificultad en los tipos de planteamientos basados en hechos, conceptos y valores.
|
Reconoce personajes y hechos históricos.
|
Identifica correctamente personajes principales y secundarios relacionados a las fechas cívicas. Además establece claramente los contextos culturales.
|
Identifica correctamente personajes principales y secundarios relacionados a las fechas cívicas. Además identifica la mayoría de los contextos culturales.
|
Identifica la mayoría de los personajes principales y secundarios relacionados a las fechas cívicas.
|
Identifica algunos personajes principales relacionados a las fechas cívicas.
|
miércoles, 19 de junio de 2013
RUBRICA DE EVALUACIÒN 1ª GRADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario