miércoles, 19 de junio de 2013

RUBRICA DE EVALUACIÒN 2ªGRADO

CRITERIOS
MUY BUENO (AD)
BUENO (A)
REGULAR (B)
EN PROCESO (C)
Interpreta el contenido
Interpretaciones precisa, exhaustivas y convincentes de los elementos fundamentales que forman parte de los problemas, situaciones o dilemas planteados.
Da interpretaciones de los elementos fundamentales que forman parte de los problemas, situaciones o dilemas planteados
Da interpretaciones de algunos de los elementos fundamentales que forman parte de los problemas, situaciones o dilemas planteados.
Presenta dificultades para interpretar los elementos fundamentales que forman parte de los problemas situaciones o dilemas planteados.
Presenta un punto de vista y reconoce otras perspectivas
Presenta un punto de vista de forma clara y precisa de los problemas, situaciones o dilemas planteados. Reconoce objeciones y provee respuestas convincentes a estas objeciones
Presenta un punto de vista de los problemas, situaciones o dilemas planteados y discute sus habilidades y fortalezas.
Presenta un punto de vista impreciso e indeciso de los problemas, situaciones o dilemas planteados. Anticipa objeciones menores a su planteamiento o considera posiciones alternas débiles.
Presenta dificultad hacia un punto de vista claro, falla en anticipar  objeciones hacia su punto de vista o a considerar otras perspectivas y posiciones.
Analiza los argumentos presentados
Analiza detalladamente los asuntos que aborda el argumento principal de los problemas, situaciones o dilemas planteados. Además examina en detalle los argumentos secundarios y las teorías que los sustentan y su relación lógica con el argumento principal.
Analiza los asuntos que aborda el argumento principal de los problemas, situaciones o dilemas planteados, pero no en detalle. Además examina parcialmente los argumentos secundarios y las teorías que los sustentan y su relación lógica con el argumento principal.
Analiza parcialmente los asuntos que aborda el argumento principal de los problemas, situaciones o dilemas planteados, pero no en detalle. Además examina en forma limitada los argumentos secundarios y las teorías que los sustentan.
Presenta dificultad hacia los componentes principales de los argumentos de los problemas, situaciones o dilemas planteados, pero no en detalle. Además examina en forma limitada los argumentos secundarios y las teorías que los sustentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario