CRITERIOS
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MUY BUENO (AD)
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BUENO (A)
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REGULAR (B)
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EN PROCESO (C)
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Interpreta el contenido
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Interpretaciones precisa, exhaustivas y convincentes de los elementos fundamentales que forman parte de los problemas, situaciones o dilemas planteados.
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Da interpretaciones de los elementos fundamentales que forman parte de los problemas, situaciones o dilemas planteados
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Da interpretaciones de algunos de los elementos fundamentales que forman parte de los problemas, situaciones o dilemas planteados.
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Presenta dificultades para interpretar los elementos fundamentales que forman parte de los problemas situaciones o dilemas planteados.
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Presenta un punto de vista y reconoce otras perspectivas
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Presenta un punto de vista de forma clara y precisa de los problemas, situaciones o dilemas planteados. Reconoce objeciones y provee respuestas convincentes a estas objeciones
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Presenta un punto de vista de los problemas, situaciones o dilemas planteados y discute sus habilidades y fortalezas.
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Presenta un punto de vista impreciso e indeciso de los problemas, situaciones o dilemas planteados. Anticipa objeciones menores a su planteamiento o considera posiciones alternas débiles.
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Presenta dificultad hacia un punto de vista claro, falla en anticipar objeciones hacia su punto de vista o a considerar otras perspectivas y posiciones.
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Analiza los argumentos presentados
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Analiza detalladamente los asuntos que aborda el argumento principal de los problemas, situaciones o dilemas planteados. Además examina en detalle los argumentos secundarios y las teorías que los sustentan y su relación lógica con el argumento principal.
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Analiza los asuntos que aborda el argumento principal de los problemas, situaciones o dilemas planteados, pero no en detalle. Además examina parcialmente los argumentos secundarios y las teorías que los sustentan y su relación lógica con el argumento principal.
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Analiza parcialmente los asuntos que aborda el argumento principal de los problemas, situaciones o dilemas planteados, pero no en detalle. Además examina en forma limitada los argumentos secundarios y las teorías que los sustentan.
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Presenta dificultad hacia los componentes principales de los argumentos de los problemas, situaciones o dilemas planteados, pero no en detalle. Además examina en forma limitada los argumentos secundarios y las teorías que los sustentan
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miércoles, 19 de junio de 2013
RUBRICA DE EVALUACIÒN 2ªGRADO
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